Títulos de Transporte

Autobuses La Marina Gandiense

Autobuses La Marina GandienseBONO MENSUAL T16

Título de transporte personalizado que permite a los usuarios comprendidos entre 5 y 16 años, hacer un número de viajes limitados al mes en las líneas 1, 2 y 6.
La validez de los viajes caduca a los 30 días de la primera validación. Se adquieren en la oficina de atención al usuario. Las recargas se pueden realizar en los autobuses.
Autobuses La Marina GandienseBONO MENSUAL T30

Título de transporte personalizado que permite a los usuarios de mas de 16 años, hacer un número de viajes limitados al mes en las líneas 1, 2 y 6.
La validez de los viajes caduca a los 30 días de la primera validación. Se adquieren en la oficina de atención al usuario. Las recargas se pueden realizar en los autobuses.
Autobuses La Marina GandienseBILLETE SENCILLO

Se compra en el autobús. Válido para realizar 1 viaje con transbordo. Para más información preguntar al conductor.
Autobuses La Marina GandienseBONO 10 RECARGABLE

Válido para realizar 10 viajes. Líneas 1 y 2 con transbordo a la Línea 4. Se compra y recarga en los autobuses. Depósito de 2€ al comprarlo. La devolución del depósito se realizará en los autobuses cuando no queden viajes y no se quiera utilizar más.
L'urbàTARJETA ESTUDIANTE
Título de transporte personalizado que permite un descuento sobre el billete sencillo del 50% aprox. Con un trasbordo a la Línea 4. Válida sólo días lectivos del curso escolar. Se adquiere en el Ayuntamiento de Gandia. Para hacer uso de la tarjeta en el autobús, el usuario deberá entregar al conductor la tarjeta.
* Excepto destino Real de Gandia.
JubiladosJUBILADOS GENERALITAT

Válido para realizar 1 viaje. Líneas 1 - 2 y 6 con un transbordo a la Línea 4. Descuento sobre el billete sencillo de 33% aprox. Se adquiere en organismos de la Generalitat Valenciana.
Tarjeta DauradaTARJETA DAURADA

Título de transporte personalizado que permite un descuento sobre el billete sencillo del 50% aprox. Con un trasbordo a la Línea 4. Se adquiere en el Ayuntamiento de Gandia. Para hacer uso de la tarjeta en el autobús, el usuario deberá entregar al conductor la tarjeta.
* Excepto destino Real de Gandia.


Tomatina de Buñol

La Marina Gandiense S.L. ::: Avda. Marqués de Campo, 14 ::: 46701 Gandia ::: Tel. 962 871 806 - Fax. 962 868 705
 
 
Dissenart
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!
Aviso Legal